Título: Batman: Arkham Asylum, Edición Absolute

Guión: Grant Morrison

Dibujo: Dave McKean

Editorial: Planeta DeAgostini

Una de las novelas gráficas más exitosas de todos los tiempos regresa en una edición de lujo donde se incluye la historia original, el guión completo con anotaciones del propio autor, los bocetos iniciales y un epílogo de la editora Karen Berger.

Arkham Asylum: un lugar sensato en un mundo sensato es una historia de horror psicológico protagonizada por Batman y prácticamente por todos los presos del manicomio Arkham, hogar para los criminales mentalmente enfermos. Liderados por el Joker, los presos (Dos Caras, Sombrerero Loco, Killer Croc, Clayface y Espantapájaros, entre otros) se apoderan del manicomio y controlan al personal como rehenes. Quieren liberarlos pero con una única condición: Batman debe entregarse, entrar en Arkham y convertirse en uno de ellos.

Escrito por Grant Morrison (JLA, Los Invisibles, Los siete soldados de la victoria, Animal Man) y pintado por Dave McKean (Sandman), este polémico relato sigue al Caballero Oscuro mientras se encuentra con sus peores enemigos y sus propios demonios interiores.